Comunidad

Masculinidades diversas y perspectiva de género

Los grupos y colectivos son el tejido que da vida a las comunidades. Encontramos una gran diversidad.

Los grupos, colectivos y organizaciones tienen en común que están constituidas por personas que establecen vínculos entre sí para alcanzar objetivos comunes. Estos espacios también están atravesados ​​por el sistema heteropatriarcal y no están libres de violencia.

Desde El Taller ofrecemos un acompañamiento específico en materia de género dando respuesta a cada demanda de forma particular.

ENTRE IGUALES

En los grupos de iguales, como en el resto de comunidades, también existen relaciones de poder. Muchas de ellas basadas en el género. Encontramos esta realidad en grupos de amigos o en grupos organizados con un objetivo común como grupos de percusión, esplais, caus o agrupamientos de escoltas.

EN EL ÁMBITO LABORAL

Las empresas suelen funcionar con equipos de trabajo, que son atravesados por cuestiones de género y de rango. En el trabajo, como en la sociedad, si no hacemos un trabajo de revisión, se reproducen dinámicas y actitudes machistas. Podemos acompañar en la prevención de conflictos y violencias para generar ambientes de trabajo igualitarios.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Encontramos también organizaciones con carácter público orientadas a garantizar derechos, ofrecer información y servicios a la ciudadanía. Acompañamos a profesionales de la administración pública a través de formación específica orientada a implementar acciones de sensibilización y a revisar el funcionamiento interno de sus estructuras con perspectiva de género.

¿On estem?

Barcelona – Vallès Oriental.

Més informació

info@el-taller.cat

Estem disponibles per parlar i acompanyar-te en allò que necessitis.

+34 685431147
+34 681608238

¡Contacta’ns!

Transformamos opresiones de género generando procesos de cambio que promueven relaciones más sanas, justas e igualitarias

Newsletter

Deja tu email para recibir las últimas novedades de El Taller.

This site is registered on wpml.org as a development site.